Bocadillo de Lomo de Bellota: en busca del mejor tentempié

Los tiempos que corren son los que son. Hoy en día, tenemos menos tiempo para todo porque queremos hacer mas cosas de las que podemos. Las distancias al trabajo cuestan tiempo y dinero. Y conforme pasa el tiempo, es más raro encontrarnos con amos o amas de casa. Esto también repercute en el tiempo que le dedicamos a la elaboración de nuestros almuerzos y nuestras cenas. Con poco tiempo, uno se toma lo primero que pilla a mano. Y en Ceballos Maya tenemos el tentempié perfecto para esas ocasiones… ¡El bocadillo de lomo de bellota!

bocadillo de lomo de bellota

 

¿Cuál es el mejor bocadillo de lomo de bellota?

Perdóname que se lo diga así de sopetón. Igual suena un poco ostentoso. Pero desde casa nos han enseñado siempre a decir la verdad. Y lo correcto tras la formulación de esta pregunta es que la mejor materia prima en materia de embutidos y chacinas la tienes haciendo click aquí. Bien clasificadas según su tipología. Y en cada categoría, sus diferentes tipos en función del componente de sus carnes. O la proporción de bellota y pienso de los animales con los que los fabrican. Nos referimos, nada más y nada menos, que a la tienda online de Ceballos Maya.

Por consiguiente, debemos resaltar en este artículo a la estrella de nuestro catálogo de productos: la caña de lomo ibérica de bellota. Para culminar tu bocadillo, qué mejor contenido que unas buenas rodajas de lomo de la casa. En nuestra fábrica emprendemos una exhaustiva selección de las piezas que vamos utilizar para realizar nuestros productos. Todo bajo la batuta de una receta de tradición familiar que lleva pasándose de generación en generación desde hace más de 70 años.

Nuestra caña de lomo de bellota constituye uno de los productos más demandados por nuestros clientes. En este aspecto, tiene mucho que ver que es uno de los productos más saludables de los derivados del cerdo ibérico. Gracias, en este caso, a la característica magra del lomo y su ubicación en una zona de escasa grasa del animal. Puedes aprender más sobre ella leyendo este artículo que se ubica en nuestro blog.

Otra forma de consumir este bocadillo

Ha llegado el momento en el que cierras tu bocadillo. Con tus contundentes rodajas de caña de lomo de Ceballos Maya. Pero te apetece rizar el rizo. Y buscar otras recetas de bocadillos de lomo ibérico. Ante esta situación, se nos ocurre una mezcla que resulta muy sabrosa. Y esto no es más que añadir un par de cuñas de un buen queso viejo de oveja. Para que juegue a favor de una mezcla de sabores imponente.

Aunque nos reiteramos en lo dicho en el apartado superior de este texto. Bajo nuestra experiencia, la mejor manera es dejar sólo al gran protagonista. Porque no le hace falta parejas de baile. Así que lo tenemos más que decidido. Lo mejor es el bocadillo de lomo de bellota, por supuesto, de la marca de Ceballos Maya. ¡No esperes a probarnos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?