Categoría: Caña de lomo Serie Oro

La caña de lomo Serie Oro contiene una carne de calidad superior. Es una de las delicias de nuestra tierra a la que pocos pueden resistirse. Y en Ceballos Maya tenemos la suerte de disfrutar de un espacio único donde crecen los mejores cerdos ibéricos, gracias a los cuales podemos llevar hasta tu mesa productos selectos.

El producto ibérico destaca por su sabor, aroma, color y la tradición con la que ha sido elaborado y preparado. En nuestras instalaciones seguimos usando la receta que nos dejó nuestro abuelo (la de toda la vida), lo que nos garantiza la máxima calidad en cada pieza que consumen nuestros clientes.

No hay nada mejor para una comida, cena o aperitivo, que adornar la mesa con los tonos rojizos y brillantes de los productos ibéricos como la caña de lomo Serie Oro.

Caña de lomo Serie Oro: ¿Por qué recibe este nombre?

La caña de lomo Serie Oro procede de la zona del cerdo ibérico con este mismo nombre. Su lomo, localizado en el músculo ileoespinal, es una de las carnes más nobles del animal. Contiene infiltraciones de grasa que le dan un sabor intenso característico.

Para elaborar estas piezas tan únicas, seleccionamos uno a uno los cochinos de mayor calidad, los más selectos y los que hemos visto crecer de cerca. Así, tenemos la certeza de que son piezas de un valor gastronómico inigualable.

Esta es la principal razón por la que se le ha dado este nombre. El seguimiento, selección personalizada, tratamientos y cuidados uno a uno y su especial atención, hace que hablemos de piezas con particularidades únicas.

La caña de lomo Serie Oro está libre de productos o ingredientes artificiales. En su adobado y curación, solo usamos elementos naturales para asegurarnos de que no se vea alterada la composición de la carne ni su extrema calidad.

¿Dónde comprar caña de lomo Serie Oro?

Estamos ante uno de los productos ibéricos más exquisitos e inigualables de la tierra del ibérico. Lugar al que debes acudir si deseas degustar una pieza de sabor suave, con una veta natural y una grasa saludable para el organismo.

En la dehesa extremeña crecen los mejores cerdos ibéricos del mundo, por lo que son muy pocos los enclaves similares que existen en el planeta. De hecho, solo en las dehesas se dan las condiciones climáticas y geográficas para que puedan vivir estos animales y disfrutar de un bienestar óptimo.

Los ganaderos de la zona son expertos en los cuidados que este animal necesita, y realizan controles de calidad para asegurar que reúnen las características propias de un Serie Oro.

Así que, si te apetece disfrutar de un manjar delicado, exclusivo y selecto como lo es la caña de lomo Serie Oro, ven a la dehesa extremeña. O si lo prefieres, puedes comprarlo online y te lo llevamos a casa.

Otras cualidades de la caña de lomo Serie Oro

Si hablamos de ventajas o beneficios de la caña Serie Oro, debemos hacer referencia a salud, tradición, calidad y sabor.

La primera de ellas, hace referencia al impacto positivo que tiene en nuestro organismo. Disfrutar de una sabrosa y bien cortada loncha de caña de lomo Serie Oro, además de ser un festín para nuestro paladar, lo es para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Por otro lado, al basarnos en técnicas de elaboración tradicionales, garantizamos que no intervienen elementos artificiales ni ingredientes que puedan alterar el sabor o calidad de la carne.

Se podría decir que pasa de la dehesa a tu mesa, sin más modificación que la que confiere el tiempo que debemos esperar para su salado y curación. Por todo ello, nuestra Serie Oro natural de Extremadura es un producto único.

Otros productos: Morcón ibérico

Lomito de presa ibérica de bellota

× ¿Cómo puedo ayudarte?