Categoría: Jamón deshuesado de bellota

El jamón ibérico deshuesado es la opción para quienes quieren comodidad, pero sin renunciar a la calidad de un producto gourmet. Sin perder sabor, aroma ni otras cualidades, nuestro jamón deshuesado de bellota te transporta a una experiencia sensorial única (al igual que las piezas enteras).

En Ceballos Maya usamos técnicas cuidadosas para deshuesar cada uno de los jamones que elaboramos. Todo pensado para que recibas una pieza limpia, a la que le hemos extraído el hueso íntegro sin dañar su carne.

En términos de calidad, trabajamos para que no exista diferencia entre elegir un jamón ibérico de bellota sin hueso o con hueso. Es cuestión de gustos decidir qué tipo de jamón ibérico vas a poner en tu mesa.

Características del jamón ibérico deshuesado

Por jamón ibérico de bellota deshuesado nos referimos a raza ibérica, ya sea del 100%, 75% o 50%. Cualquiera de ellos que se haya criado en la dehesa libremente, así como alimentado de bellota de encina y alcornoque.

Por tanto, la única diferencia respecto a las piezas enteras, es la ausencia de hueso que, para algunas personas, es una cómoda ventaja que no obliga a renunciar a la calidad. Además, el arte jamonero del deshuesado que actualmente practicamos en Ceballos Maya es honesto y ético, como lo hacía nuestro abuelo.

¿Qué quiere decir esto? Cuando vayas a comprar un jamón ibérico deshuesado a nuestra familia, podrás estar tranquilo de que realmente estás llevándote a casa un auténtico jamón ibérico de bellota. Y no una composición de piezas compactadas, procedentes de diferentes animales y calidades.

Razones para comprar jamón ibérico deshuesado de bellota

Además de la comodidad, otras ventajas de comprar jamón ibérico de bellota deshuesado, y por lo que suele ser la opción de muchos consumidores, es por su facilidad de corte y menor tamaño respecto a la pieza con hueso.

Lo cierto es que el jamón ibérico deshuesado resulta más fácil de cortar para aquellas personas que no se les da bien el corte tradicional, o necesitan una solución más rápida para disfrutar de este manjar. Pues se puede cortar con una máquina cortadora o un soporte especial para deshuesados.

Elegir un jamón ibérico deshuesado, también es una buena opción cuando dispones de poco espacio en la cocina. Lo recomendable es que estos productos se mantengan en la nevera y se saquen solo cuando se vaya a consumir. Lo ideal es que saque unos minutos antes para que recupere temperatura y respire.

¿Dónde comprar un jamón ibérico deshuesado online?

El mejor lugar donde comprar un jamón ibérico deshuesado, es en la cuna donde nacen, crecen y son elaborados de la única forma que merecen estos manjares.  Respetando así su naturalidad, tradición e historia.

Para ello no es necesario que te desplaces hasta la dehesa extremeña, puedes comprarlos online. Te lo enviamos para que disfrutes del sabor de nuestro jamón deshuesado desde la comodidad de tu casa o ubicación geográfica.

La compra online de nuestros productos es totalmente segura y transparente. Nosotros mismos preparamos y envasamos los productos, uno a uno, preocupándonos porque lleguen en perfecto estado.

Ve preparando el vino. Nosotros nos ocupamos de preparar artesanalmente ese jamón de bellota deshuesado que estás buscando.

Precio del jamón ibérico deshuesado

Una de las ventajas de comprar jamón ibérico deshuesado, podría ser su precio, ya que lo normal es que sea de menor precio que las piezas enteras. Aunque, por supuesto, debes tener en cuenta que puede variar en función de su peso y porcentaje racial.

En cualquier caso, al tratarse de una pieza más pequeña, el precio del jamón ibérico deshuesado es menor que el de uno con hueso. En otras palabras, para según qué categorías, podrías disfrutar del jamón ibérico de bellota por algo menos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?