Lote de Embutidos Ibéricos con Piezas Enteras

(1 valoración de cliente)

69.2871.08 IVA Incluido

¡Haz tu propio lote de embutidos ibéricos con piezas enteras y ahorra un 10%! En Ceballos Maya siempre nos gusta hacer gala de brindar todas las facilidades que estén a nuestro alcance para la fiel clientela. Por ello, hemos introducido la opción de los lotes de embutidos ibéricos, en los que podrás elegir a tu gusto el tipo de chacina que quieres. Y posteriormente, te entregaremos estas piezas enteras en tu domicilio.

Los embutidos escogidos por tu parte, serás presentados en una hermosa caja de regalo con lana de madera en us interior. Todo ello para una protección absoluta de los productos en el transcurso entre nuestra fábrica y la dirección que nos señales.

En Navidad, por un cumpleaños o para causar una buena impresión en una fiesta… ¡No lo dudes! El lote de embutidos ibéricos de Ceballos Maya es la mejor opción.

 

24/48 horas
¡Oferta!

Descripción

Todos los productos SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, excepto el salchichón de bellota y el morcón de presa ibérica de bellota que contienen LACTOSA.

Información adicional

Prod 1

Caña de lomo de bellota 100% Raza Ibérica (1.2kg aprox), Caña de lomo de bellota 50% Raza Ibérica (1.2kg aprox), Caña de lomo de Cebo Campo 50% Raza Ibérica (1.3kg aprox), Caña de lomo Gran Selección (1.3kg aprox)

Prod 2

Morcón de Presa Ibérica de Bellota (0.8kg aprox), Lomito de Bellota (0.4kg aprox)

Prod 3

Salchichón de Bellota (1.2kg aprox), Chorizo de Bellota (1.2kg aprox)

1 valoración en Lote de Embutidos Ibéricos con Piezas Enteras

  1. Daniel Benitez Villalobos (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Pack bien presentado y con productos de calidad. Perfectos también para regalar en estas fechas. Lo pedí y en menos de 48h lo tenía en casa.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Desde 1950

Calidad fruto de la artesanía y tradición

Alejandro Ceballos Domínguez

Nuestros productos sí tienen secretos. Hoy día es muy fácil conseguir las especias y las proporciones “según los estándares” para elaborar los productos del cerdo. Sin embargo, la dificultad radica en salirse de lo escrito para alcanzar la excelencia.

¿Cómo se consigue la excelencia?

Esta es la parte que no tiene secretos. Eso se consigue con 70 años de experiencia siguiendo los procedimientos que nuestro abuelo, Miguel Ceballos Ceballos, comenzó a partir del 1950.

Previous
Next

Newsletter

Únete y gana 10 € de descuento

× ¿Cómo puedo ayudarte?