Paleta Ibérica Gran Selección

59.00 IVA Incluido

Limpiar
24/48 horas
¡Oferta!

Descripción

Nuestra Paleta Ibérica Gran Selección ofrece unas lonchas muy sabrosas, procedente de las extremidades delanteras de cerdos ibéricos con mejores características de la Dehesa extremeña. Cuenta con una carne más jugosa de lo que es normal en estos productos, lo que hace que sea una pieza irresistible en cuanto a la relación calidad–precio.

Los cerdos ibéricos que se destinan a este producto están magníficamente alimentados a base de hierbas y piensos naturales, así como de los recursos naturales que brinda el ecosistema libre en el que se cría, rodeado de alcornoques y encinas.

La Paleta Ibérica Gran Selección se somete posteriormente a un proceso de curación de forma artesanal, que tiene lugar en nuestro propio secadero durante un mínimo de unos 28 meses. Este espacio de tiempo a su temperatura adecuada provoca que las piezas salgan al mercado con unas condiciones magníficas de jugosidad y sabor, además de un extraordinario veteado de sus carnes.

Este producto, por sus características, es una elección ideal para degustar en una reunión familiar o con amigos. Una magnífica relación entre la calidad y el precio que hará cumplir todas tus expectativas.

Añadimos también la posibilidad de que compres este producto mediante la opción loncheado, en la cual el cliente recibe la paleta ibérica en sobres de 100 gramos y un paquete más con los taquitos resultantes del proceso de corte.

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Ingredientes: Paleta de cerdo, sal marina y nitrificante.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
CEBALLOS MAYA
Nombre del producto
▷ Paleta Gran Selección
Precio
EUR 59
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Información adicional

Peso

4,7 – 5,3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Desde 1950

Calidad fruto de la artesanía y tradición

Alejandro Ceballos Domínguez

Nuestros productos sí tienen secretos. Hoy día es muy fácil conseguir las especias y las proporciones “según los estándares” para elaborar los productos del cerdo. Sin embargo, la dificultad radica en salirse de lo escrito para alcanzar la excelencia.

¿Cómo se consigue la excelencia?

Esta es la parte que no tiene secretos. Eso se consigue con 70 años de experiencia siguiendo los procedimientos que nuestro abuelo, Miguel Ceballos Ceballos, comenzó a partir del 1950.

Previous
Next

Newsletter

Únete y gana 10 € de descuento

× ¿Cómo puedo ayudarte?