Logo horizontal blanco ceballos maya

Paleta Gran Selección

59.00 IVA Incluido

(1 valoración de cliente)
24/48 horas
¡Oferta!

Descripción

Nuestra Paleta Gran Selección ofrece unas lonchas muy sabrosas, procedente de las extremidades delanteras de cerdos ibéricos con mejores características de la Dehesa extremeña. Cuenta con una carne más jugosa de lo que es normal en estos productos, lo que hace que sea una pieza irresistible en cuanto a la relación calidad–precio.

Los cerdos ibéricos que se destinan a este producto están magníficamente alimentados a base de hierbas y piensos naturales, así como de los recursos naturales que brinda el ecosistema libre en el que se cría, rodeado de alcornoques y encinas.

La Paleta Gran Selección se somete posteriormente a un proceso de curación de forma artesanal, que tiene lugar en nuestro propio secadero durante un mínimo de unos 28 meses. Este espacio de tiempo a su temperatura adecuada provoca que las piezas salgan al mercado con unas condiciones magníficas de jugosidad y sabor, además de un extraordinario veteado de sus carnes.

Este producto, por sus características, es una elección ideal para degustar en una reunión familiar o con amigos. Una magnífica relación entre la calidad y el precio que hará cumplir todas tus expectativas.

Añadimos también la posibilidad de que compres este producto mediante la opción loncheado, en la cual el cliente recibe la paleta en sobres de 100 gramos y un paquete más con los taquitos resultantes del proceso de corte.

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Ingredientes: Paleta de cerdo, sal marina y nitrificante.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
CEBALLOS MAYA
Nombre del producto
▷ Paleta Gran Selección
Precio
EUR 59
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Información adicional

Peso

4,7 – 5,3 kg

1 valoración en Paleta Gran Selección

  1. Jose Manuel A. (propietario verificado)

    Lo encuentro muy bueno, la curación perfecto, con un tono dulce, lo recomendaría, espero volver ha repetir, gracias

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Newsletter

Únete y gana 10 € de descuento

× ¿Cómo puedo ayudarte?