Queso Puro de Cabra Bañado en Aceite

21.9927.50 IVA Incluido

24/48 horas

Descripción

Te presentamos a una de las estrellas del catálogo de Ceballos Maya. Una creación de la que hace ya más de 70 años de la que estamos orgulloso. Nuestro Lomito de Presa Ibérica de Bellota no deja a nadie indiferente. Es uno de los mejores bocados que te podrás echar a la boca. No lo decimos nosotros… ¡nos lo repiten siempre nuestros clientes! El lomito está elaborado con la presa de la paleta de cerdo ibérico de bellota, siendo posteriormente aderezada con ingredientes como el pimentón de la vera.

Finalmente, el Lomo de Presa Ibérica es embuchado y cuidado entre algodones durante el proceso natural de su curación. Un proceso que suele extenderse alrededor de unos 120 días y que es llevado a cabo sin artificios, de forma natural, en el secadero que tenemos en nuestra fábrica.

No tienes por qué preocuparte si para tí supone un embrollo el momento de proceder al corte esta magnífica pieza. Y es que te ofrecemos la opción de que te mandemos el Lomito de Presa Ibérica de Bellota ya loncheado. Lo recibirás en prácticos sobres de 100 gramos cada uno y envasados al vacío para que la conservación del producto sea de máxima calidad .

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Ingredientes: Presa de paleta de cerdo ibérico de bellota, sal marina, conservador F-300169, pimentón de la vera, ajo natural y nitrificante.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
CEBALLOS MAYA
Nombre del producto
▷ Lomito de Presa Ibérica de Bellota
Precio
EUR 19.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Información adicional

Peso

0,35 – 0,45 kg, 0,45 – 0,55 kg

Formato

Pieza Entera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Desde 1950

Calidad fruto de la artesanía y tradición

Alejandro Ceballos Domínguez

Nuestros productos sí tienen secretos. Hoy día es muy fácil conseguir las especias y las proporciones “según los estándares” para elaborar los productos del cerdo. Sin embargo, la dificultad radica en salirse de lo escrito para alcanzar la excelencia.

¿Cómo se consigue la excelencia?

Esta es la parte que no tiene secretos. Eso se consigue con 70 años de experiencia siguiendo los procedimientos que nuestro abuelo, Miguel Ceballos Ceballos, comenzó a partir del 1950.

Previous
Next

Newsletter

Únete y gana 10 € de descuento

× ¿Cómo puedo ayudarte?