Chorizo Ibérico de Bellota

(5 valoraciones de clientes)

9.9023.90 IVA Incluido

24/48 horas

Descripción

Nuestro Chorizo Ibérico de Bellota está sometido a un minucioso proceso de selección de las mejores calidades en cuanto a la materia prima. Se encuentra elaborado con la receta tradicional de nuestra familia, que cuenta con una experiencia a sus espaldas de más de 70 años y que consideramos que es la mejor garantía de nuestros productos.

El Chorizo de Bellota ibérico de Ceballos Maya lo elaboramos con carne magra que es procedente de los excelentes cerdos 100% ibéricos criados en la dehesa de Extremadura. Estos animales son abrazados por un inmejorable ecosistema que es único en la Península Ibérica, rodeado tanto de encinas como de alcornoques. Y alimentándose de forma natural de un ingrediente mágico para nuestra industria: las bellotas.

Nuestro chorizo ibérico de bellota está elaborado con los mejores ingredientes que son fundamentales para el sabor final, como lo son el ajo, sal marina o el pimentón. Sólo de describirlos, ya se puede imaginar el olor tan intenso que lo caracteriza. Y, por supuesto, su color rojo pasión que lo hace más llamativo que ninguno. Un cóctel sin igual que funciona como una receta explosiva cuando el sabor del chorizo llega a tu paladar.

Además, desde Ceballos Maya te ofrecemos la opción de que comprar chorizo ibérico de bellota sea más cómodo que nunca. Y es que hemos añadido la opción de que recibas en casa la pieza ya loncheada. De esta manera te aseguras un perfecto corte de la pieza y no tendrás que perder tiempo en lonchearla tú mismo. Si tienes interés en esta opción, tan sólo tienes que señalarla.

Ingredientes: Magro de cerdo ibérico, dextrina, dextrosa, proteina de cerdo, azúcar, antioxidante (E-301), pimentón, ajo natural, sal. SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Información Nutricional:
Valor Energético en 100g 1344 KJ/323 Kcal
Grasas 20,7 g
de las cuales saturadas 6,68 g
Hidratos de Carbono 0 g
de los cuales azúcares 0 g
Proteínas 34 g
Sal 3,67 g
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
CEBALLOS MAYA
Nombre del producto
Chorizo Ibérico de Bellota
Precio
EUR 9.9
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

Media pieza (0,6 kg), Pieza completa (1,2 kg)

Peso

Sin Lonchear, Loncheada

5 valoraciones en Chorizo Ibérico de Bellota

  1. Manuel Olmedo Ortiz (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. Maria Angeles J. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Gran calidad!! Muy sabroso

  3. Anónimo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    muy buena calidad

  4. MANUEL TENA CRUZ (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  5. Vicente Gómez Garcia (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Muy bueno

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Desde 1950

Calidad fruto de la artesanía y tradición

Alejandro Ceballos Domínguez

Nuestros productos sí tienen secretos. Hoy día es muy fácil conseguir las especias y las proporciones “según los estándares” para elaborar los productos del cerdo. Sin embargo, la dificultad radica en salirse de lo escrito para alcanzar la excelencia.

¿Cómo se consigue la excelencia?

Esta es la parte que no tiene secretos. Eso se consigue con 70 años de experiencia siguiendo los procedimientos que nuestro abuelo, Miguel Ceballos Ceballos, comenzó a partir del 1950.

Anterior
Siguiente

Newsletter

Únete y gana 10 € de descuento

× ¿Cómo puedo ayudarte?