Morcilla Ibérica de Cocido

2.29 IVA Incluido

El formato de venta de la morcilla ibérica de cocido es de dos morcillas envasadas al vacío con un peso aproximado de 300g. El secreto de la morcilla está en un guiso artesanal que le da un sabor único.

 

24/48 horas

Descripción

A continuación les presentamos la morcilla ibérica de cocido de Ceballos Maya. Como su propia denominación indica, constituye una pieza de auténtico lujo para los mejores potajes. Y todo debido a su sabor tan marcado y a su textura perfecta para aderezar este tipo de cocidos.

Sus extremos se unen mediante una guita de color roja y cada pieza se adereza con diferentes ingredientes como carne magra de cerdo o pan. Su aspecto, como se observa en la foto, es inmejorable. Y en nuestra casa los servimos en un paquete que incluyen dos morcillas de cocido ibéricas, con un peso de aproximadamente unos 300 gramos. Para que se lleve a cabo una exquisita conservación del producto, el paquete viene perfectamente envasado al vacío.

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Ingredientes: Magro de cerdo ibérico, sangre de cerdo ibérico, dextrina, dextrosa, proteina de cerdo, azúcar, antioxidante (E-301), pimentón de la vera, ajo natural y sal. SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Información Nutricional:
Valor Energético en 100g 2457 KJ/596 Kcal
Grasas 59,10 g
de las cuales saturadas 23,53 g
Hidratos de Carbono 2,58 g
de los cuales azúcares 0,78 g
Proteínas 13,24 g
Sal 2,1 g
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
CEBALLOS MAYA
Nombre del producto
▷ Morcilla Ibérica de Cocido
Precio
EUR 2.29
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Información adicional

Peso 0.4 kg
Peso

0,4 – 0,45 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Desde 1950

Calidad fruto de la artesanía y tradición

Alejandro Ceballos Domínguez

Nuestros productos sí tienen secretos. Hoy día es muy fácil conseguir las especias y las proporciones “según los estándares” para elaborar los productos del cerdo. Sin embargo, la dificultad radica en salirse de lo escrito para alcanzar la excelencia.

¿Cómo se consigue la excelencia?

Esta es la parte que no tiene secretos. Eso se consigue con 70 años de experiencia siguiendo los procedimientos que nuestro abuelo, Miguel Ceballos Ceballos, comenzó a partir del 1950.

Previous
Next

Newsletter

Únete y gana 10 € de descuento

× ¿Cómo puedo ayudarte?