Descripción
¡Llévate a casa una de las estrellas de nuestra casa: el Jamón Ibérico Serie Oro 1950! La gama Serie Oro 1950 la situamos en nuestro catálogo con una calidad ligeramente inferior a la alimentación por bellota certificada. Con esta serie de jamones se compra una calidad muy próxima al súmum del ibérico, pero a un precio mucho más económico.
Seleccionada cada pieza de manera exigente, nuestro Jamón Ibérico Serie Oro 1950 proviene de cerdos que son criados en los campos y Dehesas de Extremadura, una materia prima que consideramos que es inigualable de cara a que la satisfacción de nuestros clientes sea la máxima. Por consecuencia de la libertad que engloba la crianza de estos animales y los recursos naturales de los que se alimentan, el sabor final de cada embutido o chacina no tiene un igual.
Esta clase de jamones son elaborados en nuestras instalaciones con la misma receta que ponemos en práctica desde hace más de 70 años. Una forma de entender la producción basada en lo artesanal y culminado con un proceso de curación natural, que suele alargarse por un mínimo de tiempo de 48 meses, y se lleva a cabo en nuestro secadero, donde controlamos su temperatura al mínimo detalle.
SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.
En este producto ofrecemos la opción loncheado, en la cual cliente recibe el jamón en paquetes de 100 gramos y un sobre más con los taquitos que resultan del proceso de corte a cuchillo.
Ingredientes: Jamón de cerdo, sal marina y nitrificante.
Información Nutricional: | |
Valor Energético en 100g | 1976 KJ/477 Kcal |
Grasas | 41,1 g |
de las cuales saturadas | 6,66 g |
Hidratos de Carbono | <1 g |
de los cuales azúcares | <0,5 g |
Proteínas | 26,8 g |
Sal | 3,5 g |
Anónimo (propietario verificado) –
Buena calidad, única pega ,demasiado tocino al empezar la maza, esta muy bueno