Logo horizontal blanco ceballos maya

Jamón Pata Negra

En Ceballos Maya, te ofrecemos los mejores jamones ibéricos pata negra, curados de forma tradicional para garantizarte la máxima calidad. Al comprar un jamón ibérico 100% de bellota de nuestra tienda online, descubrirás el sabor único de nuestro jamón premium y obtendrás una experiencia gastronómica inolvidable.

Categorías

Comprar jamón ibérico 100% de bellota online

Disfruta de la mejor experiencia gastronómica comprando jamón ibérico 100% de bellota online en Ceballos Maya. Te ofrecemos una selección de los mejores jamones ibéricos 100%, curados de forma tradicional y elaborados con cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas de Extremadura. Compra ahora en nuestra tienda online y recibe tu jamón ibérico directamente en tu hogar, con la garantía de calidad Ceballos Maya.

Garantía de calidad Ceballos Maya

Hablar de jamón 100 % ibérico de bellota, es hablar de la más alta calidad y excelencia en términos gastronómicos. Y es que puede faltar en las mesas más exigentes, acompañado de un buen vino y una velada agradable. La combinación perfecta.

Estamos ante un producto selecto que, por sus condiciones y características, sólo puede producirse en dos regiones de España. Una de ellas es Extremadura, donde se localizan nuestras instalaciones.

Aquí, el cerdo ibérico tiene todo lo que necesita para alimentarse y vivir para, así, poder producir un jamón ibérico 100 % de bellota de calidad con grasa entreverada. Con lo que obtenemos una pieza gran sabor, aroma y la mejor textura.

Preguntas frecuentes

El jamón ibérico 100% de bellota es un producto gastronómico de alta calidad, elaborado a partir de cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas de Extremadura y alimentados exclusivamente con bellotas. Este tipo de jamón se caracteriza por su textura jugosa, su sabor intenso y su aroma único, debido a la alimentación natural de los cerdos. En Ceballos Maya, te ofrecemos una selección de los mejores jamones ibéricos de bellota 100% , curados de forma tradicional y con la garantía de calidad que nos caracteriza. Descubre la auténtica tradición del jamón ibérico y prueba una experiencia gastronómica única.

El término “jamón pata negra” se refiere al jamón ibérico 100% de bellota, un producto gastronómico de alta calidad y sabor único. Este apodo se debe a que los cerdos ibéricos tienen la piel y las patas de color negro y por tanto, el jamón proveniente de estos cerdos se llama “pata negra”. En Ceballos Maya, te ofrecemos una selección de los mejores jamones de bellota ibéricos 100%, garantizando la autenticidad y la máxima calidad en cada producto.

Identificar un auténtico jamón ibérico 100% de bellota es importante para garantizar la calidad del producto que se está comprando. La etiqueta del jamón debe indicar que proviene de cerdos ibéricos criados, en nuestro caso, en la Dehesa de Extremadura y alimentados exclusivamente con bellotas durante la época de montanera. Además, el jamón debe tener una etiqueta de calidad que certifique su autenticidad y el porcentaje de raza ibérica del cerdo. En Ceballos Maya, todos nuestros jamones ibéricos 100% tienen la garantía de calidad y autenticidad, por lo que podrás disfrutar de la experiencia del jamón ibérico con total confianza.

El mejor jamón ibérico 100 % de bellota se produce en Extremadura y el Norte de Andalucía. Las condiciones geográficas y climatológicas de ambas regiones las hacen especialmente idóneas para la crianza del cerdo ibérico, su alimentación y su posterior elaboración y curación.

Por tanto, si quieres comprar un jamón 100 % ibérico, lo ideal es que acudas a una de estas dos regiones. Precisamente, nuestras instalaciones están ubicadas en una de ellas. Concretamente en Badajoz, Extremadura.

El clima de la zona, hace que la calidad y cantidad de las bellotas de encinas y alcornoques, así como los pastos de la dehesa, sean de la calidad que los Pata Negra necesitan. Aspectos a tener muy en cuenta a la hora de comprar un jamón ibérico 100 %, con el que engalanar tu mesa con sabores de nuestra tierra.

En Ceballos Maya tenemos una selección de los mejores productos gastronómicos. Compra ahora en nuestra tienda online y recibe tu jamón ibérico en la comodidad de tu hogar.

Las piezas de jamón ibérico 100 % de bellota son muy exclusivas. No se producen a gran escala, pues las condiciones tan específicas que necesitan hace que su producción sea más reducida. Es decir, tanto la pureza de su raza, como la extensión de la dehesa que necesitan los cerdos en su crianza, hacen que hablemos de productos altamente valorados y respetados.

Todo esto acaba influyendo en el precio del jamón ibérico 100 % de bellota. Es un producto al que hay que darle cuidados especiales y tratarlo como se merece. Y, lo mejor, es que la receta de nuestro abuelo respeta todas las cualidades naturales para que llegue a tu mesa sin perder calidad.

La región extremeña es la cuna del jamón ibérico 100 % de bellota o 5 jotas. Somos capaces de producir piezas de calidad muy elevada, lo cual nos enorgullece y nos hace sentir privilegiados.

Saber que un trocito de nuestra tierra te acompañará en celebraciones, eventos especiales, comidas y cenas agradables, nos hace avanzar y continuar elaborando jamones con la receta de toda la vida

Newsletter

Únete y gana 10 € de descuento

× ¿Cómo puedo ayudarte?