Hacer panceta salada en casa es un proceso rápido y muy sencillo. Veamos algunos pasos para obtener ese exquisito sabor en tu cocina.
El tocino ibérico es uno de los mejores secretos que han hecho de la gastronomía ibérica una de las más reconocidas del mundo.
Las carrilleras de cerdo son el corte preferido de los paladares más exigentes del mundo. Veamos algunas recetas sencillas y deliciosas.
Las virutas de jamón ibérico son lo más apreciados del jamón. Concentran todo el sabor del curado y de las dehesas en cada trocito de cielo.
El jamón de etiqueta verde es uno de los tesoros más apreciados de la gastronomía ibérica a nivel mundial por su indescriptible sabor y aroma.
El jamón cortado a cuchillo es lo más cercano a la perfección. Pero, no tienes que ser un experto para disfrutar del excelente jamón ibérico.
La panceta ibérica es uno de los mejores secretos de los chefs más famosos del mundo. Una combinación perfecta de sabores, texturas y aromas.
Aprender cómo empezar a cortar un jamón ibérico nos permite aprovechar al máximo la calidad de uno de nuestros productos estrella.
La papada ibérica es uno de los cortes menos conocidos pero con una de las mejores mezclas de sabor, texturas y delicadeza en la cocina.
La panceta curada es uno de los ingredientes más delicados y deliciosos de la nueva gastronomía ibérica que está llegando al mundo entero.
× ¿Cómo puedo ayudarte?